Comprometidos con nuestro modelo laboral, brindamos al sector público y privado una formación holística dirigida, sobre todo, a la inclusión de personas con discapacidad. Esta acción se implementa a través de un modelo de inclusión único en el país, diseñado y elaborado por expertos, permitiendo abrir nuevas expectativas hacia la equidad.

Consolidados y comprometidos con la sociedad, llevaremos a cabo nuestro modelo único de inclusión de un modo tal que las personas con discapacidad emerjan en los diversos campos como entusiastas emprendedores.

En el cumplimiento de nuestra misión, observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer a nuestros clientes:

1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.

2. Innovación práctica y eficiencia en costos.

3. Compromiso con las normas de calidad.

4. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas.

  • Responsabilidad social
  • Trabajo en equipo.
  • Conducta ética.
  • Respeto.
  • Empatía.

Regir las leyes establecidas por la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad (ONU, OMS y OIT), la Ley general para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y la Ley para la Protección de las Personas con Discapacidad e implementar el Programa nacional de desarrollo “México Incluyente”.

 

OIT-Convenio 159 Readaptación Profesional y el Empleo para las Personas con Discapacidad.

 

NOM-034-STPS Condiciones de Seguridad para el Acceso y Desarrollo de Actividades de Trabajadores con Discapacidad en los Centros de Trabajo.

 

 

 

ISO 170001 Gestión de la Accesibilidad total.

 

 

 

NOM-015-SSA3 Para la atención integral a Personas con Discapacidad.